Saltar al contenido

Bases geberales en sorteos

Inicio » Bases generales en sorteos

1. Organizador

Las acciones promocionales están diseñadas y dirigidas por el departamento de marketing de Ukubom.com.

2. Ámbito de Aplicación

Los concursos, promociones y sorteos se extienden a todo el territorio nacional.

3. Duración

Las fechas de inicio y finalización estarán detalladas en cada una de las acciones promocionales.

4. Participación

Para participar en cualquiera de nuestros concursos, promociones o sorteos, se requiere ser una persona física residente en España y mayor de edad.

5. Ganadores

Los ganadores de nuestros sorteos siempre se seleccionarán mediante sistemas informáticos de elección aleatoria entre todos los participantes que cumplan con las reglas establecidas, según la acción promocional en cuestión.

En el caso de los concursos, se designará un número específico de ganadores, según los premios. Si el ganador renuncia al premio, Ukubom.com podrá decidir si otorgar el premio al suplente o declarar el concurso desierto.

6. Premios

Los detalles de los premios otorgados se describirán en las bases de las diferentes acciones promocionales.

7. Aceptación de las Bases y Responsabilidad

Cualquier participación en nuestras promociones, sorteos o concursos implica la aceptación completa de estas bases generales y las condiciones particulares de cada acción promocional.

Ukubom.com se reserva el derecho de anular cualquier acción promocional por razones justificadas, así como de modificar estas bases o las bases de la acción promocional en cuestión. También se podrá descalificar a aquellos que actúen de manera fraudulenta o inmoral.

Finalmente, cualquier incidencia contemplada en estas bases será resuelta por Ukubom.com según su criterio.

8. Ley Aplicable y Jurisdicción

Los datos personales recopilados en las acciones promocionales se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies de nuestra web.

Las acciones promocionales y sus bases están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia derivada de ellas, en ausencia de un acuerdo amistoso, será competencia de los tribunales españoles.